viernes, 28 de noviembre de 2014

AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN O RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

El 21 de noviembre de 2014 se ha publicado, en Murcia, la convocatoria de ayudas para programas de inserción para el año 2014.

¿Cuál es el objeto y finalidad de la convocatoria?

El objeto de la convocatoria son las ayudas para Programas de Inserción para el año 2014, en la Región de Murcia.
La finalidad de la convocatoria es la concesión de ayudas para la contratación laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

¿Quiénes pueden ser solicitantes y beneficiarios?

Las Instituciones sin fin de lucro, ubicadas en la Región de Murcia.

¿Cómo, cuando y donde se presentan las de solicitudes?

Las solicitudes se formularán en el modelo normalizado que figura como Anexo I de la Resolución y serán acompañadas de la documentación que en el mismo se indique.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Instituto Murciano de Acción Social (Ronda de Levante, n.º 16, Esquina Plaza Juan XXIII -30008, Murcia), siendo válida además la utilización de cualquiera de los medios o procedimientos que al respecto se establecen en la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones