lunes, 8 de diciembre de 2014

BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ASUNTOS DE LA UNIÓN EUROPEA Y LAS COMUNIDADES ANDALUZAS EN EL EXTERIOR

La Junta de Andalucía, el 28 de noviembre de 2014, ha publicado la convocatoria de becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y las Comunidades Andaluzas en el Exterior para 2015-2016.


El objeto de la convocatoria para 2015-2016 son 8 becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior.


Las solicitudes para participar en el proceso de selección se dirigirán a la persona titular de la Consejería de la Presidencia y se presentarán en el Registro General de dicha Consejería, sin perjuicio de los dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 y el artículo 82 de la Ley 9/2007, de la Administración de la Junta de Andalucía.


No obstante lo anterior, las personas interesadas podrán realizar la presentación de solicitudes de forma telemática en el Registro Electrónico Único, a través de la Oficina Virtual de la Consejería de la Presidencia (www.juntadeandalucia.es/presidencia).





El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones