miércoles, 29 de abril de 2015

PREMIOS ESTATALES DEL VOLUNTARIADO SOCIAL

En el BOE de 6 de abril de 2015 se ha publicado la convocatoria de los Premios Estatales al Voluntariado Social para el año 2015.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

Los Premios Estatales al Voluntariado Social para el año 2015, conforme a las normas aprobadas mediante Orden SSI/1738/2013, por la que se regulan los premios estatales al voluntariado social.


¿Cuál es el procedimiento de solicitud?

Las solicitudes de candidaturas a los premios, tanto en su modalidad individual, como colectiva, se formalizarán en los modelos que figuran como anexo I de ela resolución, y podrán ser presentadas en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, paseo del Prado números 18-20, 28071 Madrid, así como en las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno, indicando en el sobre «Premios Estatales al Voluntariado Social». También podrán presentarse en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

También podrá realizarse la solicitud por medios electrónicos accediendo a la URL: http://sede.msps.gob.es/registroelectronico/home.ht, de conformidad con la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Asimismo, se podrá acceder a los modelos de solicitud en la página web cuya dirección es www.msssi.gob.es

Cualquier información sobre esta convocatoria podrá ser obtenida en la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, a través de los siguientes medios:

Teléfono: 91 822 66 35.
Fax: 91 209 03 88.
Correo electrónico: voluntariado@msssi.es

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Deberá acompañarse a la solicitud una memoria explicativa de los méritos de las candidaturas, que se formalizará en el modelo que figura como anexo II de esta resolución, teniendo en cuenta los criterios de valoración de las candidaturas establecidos en las bases reguladoras de estos premios.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus comentarios en ayudas, becas y subvenciones