martes, 10 de febrero de 2015

SUBVENCIONES PARA FINANCIAR LOS COSTES SALARIALES EN EMPRESAS DE INSERCIÓN

En Castilla y León, el 26 de diciembre de 2014, se ha publicado la convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de los costes salariales de los trabajadores en situación o riesgo de exclusión social en las empresas de inserción para el año 2015.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La concesión de subvenciones dirigidas a la financiación de los costes salariales de los trabajadores en situación o riesgo de exclusión social en empresas de inserción laboral para el año 2015.

Las subvenciones convocadas tienen por objeto financiar parcialmente los costes salariales a cargo de la empresa de los trabajadores en situación o riesgo de exclusión social en las empresas de inserción laboral calificadas de acuerdo con lo previsto en el Decreto 34/2007.

Las solicitudes de subvenciones se resolverán por orden de entrada de la solicitud en el registro del órgano competente para su tramitación una vez que el expediente esté completo, en función del cumplimiento de los requisitos establecidos y de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias.