martes, 17 de febrero de 2015

SUBVENCIONES CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL A TRABAJADORES BENEFICIARIOS DE LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO EN PAGO ÚNICO

En Castilla y León, el 26 de diciembre de 2014, se ha publicado la convocatoria de subvenciones consistentes en el pago de cuotas de la Seguridad Social a los trabajadores beneficiarios de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único para el año 2015.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La concesión de subvenciones para el año 2015 consistentes en el pago de cuotas de la Seguridad Social a los trabajadores que tengan concedida la prestación por desempleo de nivel contributivo en su modalidad de pago único total.

Las solicitudes se resolverán por orden cronológico de presentación de las solicitudes en el registro del órgano competente para su tramitación, una vez que el expediente esté completo y se compruebe el cumplimiento de los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

La convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas consistentes en el abono de las cuotas a la Seguridad Social de los trabajadores que tengan reconocida la prestación por desempleo de nivel contributivo en su modalidad de pago único total.