jueves, 31 de diciembre de 2015

BECAS DE FORMACIÓN DE POSTGRADO PARA EL AÑO 2016

En el BOE de 21 de diciembre de 2015 se ha publicado la convocatoria de becas del Consejo Superior de Deportes, de formación de postgrado para el año 2016.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La concesión de una beca para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero, para Licenciados/Graduados en Economía, o Ciencias Empresariales, o Licenciados/Graduados en Administración y Dirección de empresas, con conocimientos de contabilidad y análisis de balances para la realización del estudio y seguimiento de la situación económico-financiera de los clubes que integran el Deporte Profesional.

¿Qué  requisitos deben cumplir los candidatos a la beca?

a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar.

b) Los candidatos a la beca de formación de postgrado en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control financiero, deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciados/Graduados en Economía, o Ciencias Empresariales, o Licenciados/Graduados en Administración y Dirección de empresas.

c) La fecha de finalización de los estudios solicitados, no podrá ser anterior al curso académico 2010/2011.