lunes, 8 de agosto de 2016

SUBVENCIONES PROYECTOS EMPRESARIALES. INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN LAS PYMES

En el BOCYL de 14 de julio de 2016 se ha publicado la convocatoria para la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales para favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las PYMES de Castilla y León, y las disposiciones específicas que la regulan.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La concesión de subvenciones con destino a facilitar la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en las PYMES de Castilla y León, con la finalidad de mejorar su competitividad.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Podrán ser beneficiarias las PYMES que tengan su sede social o al menos un centro de trabajo en Castilla y León, que realicen proyectos empresariales dirigidos a incorporar nuevas tecnologías de la información o comunicación en su gestión, pertenecientes a los sectores y a las actividades indicadas en la convocatoria.

Se considera PYME la empresa que ocupa a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones EUR o cuyo balance general anual no excede de 43 millones EUR.

No podrán ser beneficiarias las PYMES que tengan por objeto social o realicen actividades relacionadas con cualquiera de los proyectos subvencionados.