viernes, 12 de mayo de 2017

PREMIOS NACIONALES DE LA MODA

En el BOE de 12 de mayo de 2017 se ha publicado la convocatoria de la cuarta edición de los Premios Nacionales de la Moda.

¿Cuál es el objeto de la convocatoria?

La cuarta edición de los Premios Nacionales de la Moda, correspondiente a la convocatoria de 2016.

¿Cuáles son las actuaciones objeto de galardón y los requisitos de los candidatos?

La convocatoria de los Premios Nacionales de la Moda en su cuarta edición tiene como objeto galardonar las siguientes actuaciones:

a) Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa del Sector de la Industria de la Moda. El premio será una distinción otorgada por el Jurado y tiene como objetivo valorar a una Gran Empresa de especial relevancia que haya realizado un esfuerzo continuado y modélico en la industria del sector y en todas las áreas relacionadas con el mismo, valorando actuaciones relacionadas con diseño, tecnología, arte, cultura, producción, innovación, distribución, internacionalización y empleo, adecuando su labor a las nuevas circunstancias del sector, y además, haber realizado una eficaz gestión de los recursos humanos y materiales.

b) Premio Nacional a la PYME del Sector de la Industria de la Moda. El premio valorará a la PYME que haya realizado un esfuerzo continuado y modélico en la industria del sector y en todas las áreas relacionadas con el mismo, valorando actuaciones relacionadas con diseño, tecnología, arte, cultura, producción, innovación, distribución, internacionalización y empleo, adecuando su labor a las nuevas circunstancias del sector, y además, haber realizado una eficaz gestión de los recursos humanos y materiales.

c) Premio Nacional al Emprendimiento del Sector de la Industria de la Moda. El premio valorará al emprendedor o empresa emprendedora que haya destacado por la introducción de nuevos conceptos en la industria del sector en cualquiera de las áreas relacionadas con el mismo, reconociendo su capacidad de aportar soluciones novedosas que le hayan permitido posicionarse en el mercado.